domingo, 21 de abril de 2013

Sueños húmedos


Basado en una historia de la vida onírica y
aunque no hay humedad que no se seque, aquí está ésta prosa inspirada, uno de mis acercamientos más atrevidos a una escena erótica.

Espero sus comentarios, quiero saber si les pareció muy directo, si para empezar está bien, si puede mejorar... lo que sea, los quiero escuchar.



Una letra sudorosa, un sonrisa llena de fuego

En medio de mis ires y venires te pienso,

Y le doy rienda suelta a la imaginación
Una mano tocándome, arriba y abajo

Te siento, te siento hombre
Te siento fuerte y tierno.

Te imagino en medio de mis piernas con besos arremolinados
Y yo tan húmeda, tan agradecida…
Una imagen de mi cuerpo sobre el lavamanos,
Tus labios generosos volcándose sobre mi sexo,
Las sales de mis labios impregnan la locura de tu boca.

Entonces me besas y tu boca me devuelve el  aliento.

El reflejo repentino de mi espalda jadeante se queda en tus pupilas
y cuando me siento,  llegando a mi clímax, el cambio está hecho,
y el ritmo se siente en la tina
El agua tibia cae en mi espalda y reposa en el fondo de la tina.
Entre tanto mis manos recorren tu cuerpo,
Mis labios enloquecen en tu oído
Todo mi cuerpo te desea,
Un movimiento decidido te invita a entrar.

Así , en medio de la tina a medio llenar, llego
Tu cuerpo estimulante, el sonido del deseo
Hay una segunda y una tercera vez después de eso.

Entradas y salidas, mi respiración agitada,
Ahogada en el vapor del agua.

Y  juegas con mi peso, subes y bajas,
Mis senos cubiertos por tus labios y tus manos
Me estremezco en el balanceo.
Tus manos en mi cadera, 
Desesperan en una cintura que un día fue delgada.

Un movimiento y te siento acariciar mis piernas,
Y mis manos en  tu sexo, te siento fuerte y varonil
La invitación de mis ojos a besarte,
La decisión de mi boca no menos húmeda que tu.

Y de nuevo juegas antes de querer
la presión  de  tu pene en mi vagina,
la humedad,
y la tina ahora llena.
Para entonces te decides y tras un ritmo intenso terminamos al unísono
te abrazo en el agua, y sigo sentada sobre ti
beso tu piel salada de sudor y me refugio en tu encantador abrazo

Tantas imágenes han pasado por mi mente mientras duermo,  recuerdos plácidos, imágenes con
focos de deseo, futuros que satisfacen, y a pesar de la realidad de mi deseo, cuando despierto
es pasado; es el pasado de hace un instante en el que abrí los ojos y vi mi cama vacía. 
Una vez
despierta tu cuerpo desnudo que provocaba al mío se transforma en la sonrisa de una foto tomada hace un tiempo, te pienso con la certeza del amor y la sensualidad de tu sexo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Varios años después me encuentras por éste medio y años después te estoy leyendo... hago lo posible por escribir cada tanto y por buscar referentes que cooperen.

    Espero que cada proyecto emprendido tome un rumbo satisfactorio... sé que escribes, me gustaría leerte también

    ResponderEliminar