miércoles, 14 de mayo de 2014

ME REHUSO A PERDER

Hace un año y algo más que no escribía. Hoy lo hago desde mi trabajo, publico unas líneas que extrañamente me surgieron en orden... es claro que algo en mi está cambiando.


Vendrás por mi como viene la noche cada día.
Lo sé con la misma certeza que tenemos todos de que ocurrirá,
Con la inseguridad de no poder equiparar la noche a la penumbra.

Vendrás por mi... lo sé
Y si te dejas pillar siquiera unos instantes antes, si no me tomas por sorpresa,
Entonces, te recibiré con un beso de bienvenida, uno que tendrá un tufillo de placer 
Y me tomarás con un deje de satisfacción.

Puede ser que vengas cuando atraviese la calle 
Cuando cumpla el gran ciclo real,
O cuando haya desdibujado de mi alma el amor,
E incluso cuando haya pintado en ella  la confianza en mi futuro invisible.

Lo sé, también yo moriré un día.
Sin importar quién me quiera y quien me lea,
Moriré con o sin decencia,
Con o sin amor.
Mi cuerpo se cansará, 
perderé una batalla, sin que por ello yo haya perdido la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario