viernes, 21 de agosto de 2009

De la percepción

Es cortico, no es historia, no es un cuento, no sé si una reflexión, sólo creo que he descubierto que el agua moja, ahora sólo falta saber porqué lo hace...

Imagina cambiar el mundo, imagina mis labios sobre la tormenta húmeda de una boca amada y dolida, mezclada en la tórrida soledad y la tibieza del encuentro… imagina capturar la luz de las estrellas más brillantes en una pequeña esfera, y que la esferita empiece a rodar por el mundo, y en efecto, como todos estamos ciegos para ella, y los que no lo están quedan deslumbrados, y los que no están, no tendrán entonces forma de enterarse, entonces nada podremos ver… y su belleza tan relativa al concepto, tan sujeta al conocimiento y al deseo, pasará desapercibida, y mis labios serán unos cualquiera en un frio beso que despida toda soledad…

Un argumento sin salida y un futuro predecible, eso es todo, no hay más, “porque el pozo más profundo es aquel que no tiene fondo“. MU

MARY ALEJANDRA HERRERA

2 comentarios:

  1. v.v ale hay unas cosas que no entendí plop, porque creo que se te fueron los dedos y o te faltaron palabras o te sobraron... pero me gustó lo que entendí

    ResponderEliminar
  2. un par de a de más y una palabrita de menos no es algo que lo cambie sustancialmente xd xd

    ResponderEliminar