Esta noche, como hace mucho, no hay un cuento por contar; esta noche quiero escribir para mis amigos.
A Yira, a Teffa, a Natha y a JK les debo una carrera en la UN llena de cosas bonitas, de enseñanzas, de rumba sana y anécdotas... Les deseo lo mejor para sus vidas porque se lo merecen, porque son increíbles seres humanos y excelentes abogados.
Con esta entrada pretendo despedirme de la maravillosa vida universitaria y darle paso a la vida adulta, quiero decirle adiós a Comedia, El Castillo, Nacho bebe, el Carboncillo de Rafa y hasta Pizza Exprés (sólo los últimos 2 existen, pero déjenme despedirme) y abrirle un espacio a los Pub, a Galería Café Libro, a los cafés y a cuanto bar se les ocurra. Nos deseo una larga amistad... Espero asistir a sus matrimonios si se piensan casar, recibir tarjeta de participación del doctorado si quieren ser académicos, conocer a sus mascotas si deciden hacerlo y en fin compartir sus alegrías y apoyarlos en sus tristezas.
Para despedirme podría evocar tiernos momentos que pasamos juntos... Pero mi idea es que no hay porqué tener tristeza por lo que fue, hay que sentirnos orgullosos de haber vivido tantas cosas juntos Y haberlo hecho bien, porque nos gozamos la U, y además sabemos derecho!!! así que para cerrar, no voy a cerrar porque esto es presente continuo... Salud, Dinero y Amor para ustedes!!!
Pd:
Quiero aprovechar esta entrada para decirles que están invitadísimos a recorrer el mundo con migo (cada uno paga sus gastos como lo hemos hecho siempre) empezaré por estudiar el idioma, muy probablemente en Estados Unidos, de ahí no lo sé, pero tengo que conocer el mundo, tengo que estudiar afuera, y si quieren que lo hagamos juntos sólo díganlo... Si no, espero poder hospedarlos en donde sea que viva para que me visiten y vacacionen!
No es tristeza, en realidad es nostalgia, es decirle adios a una etapa hermosa de nuestras vidas, es darle la bienvenida a una etapa completamente diferente, una etapa llena de expectativas y lecciones nuevas por aprender. El grado es como ese despertar, es ese "crecimos", como que de verás abres los ojos y de repente te das cuenta que han pasado cinco años de tu vida, que has crecido, madurado, conocido y desconocido gente, que algunos en tu vida llegaron para quedarse, y otros tan solo estuvieron en un momento.
ResponderEliminarEs parar un momento, mirar hacia atrás y decir "mieeercoles, en serio? en qué momento logré este sueño?"
Pero como sea, la conclusión más bonita de todas es que los adoro, nos adoramos y queremos seguir compartiendo y creciendo juntos.
PDTA: lo leí y lo quería comentar desde esta mañana, pero el pinche celular no me dejó jajaja